AEROTERMIA

¿QUÉ ES LA AEROTERMIA?

La aerotermia es una fuente de energía renovable que extrae sin coste hasta un 80% de la energía ambiental del aire.

Consiste en aprovechar la energía almacenada en forma de calor en el aire que está a nuestro alrededor permitiéndonos así cubrir la demanda de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización.

La aerotermia funciona a través de bombas de calor aerotérmicas. Son aparatos que se encargan de extraer la energía del aire para generar calor o frío.

A través de principios de la termodinámica, la aerotermia se encarga de transportar el calor del aire de un ambiente a otro.

Hibridación de tecnologías: cuando tradición e innovación van de la mano


Los equipos de aerotermia están concebidos para ocupar el lugar de los sistemas de calefacción convencionales como las calderas de gasoil, calderas de pellets o las calderas mixtas.

Sin embargo, innovación y tradición pueden seguir yendo de la mano. La aerotermia es una tecnología que puede funcionar autónomamente pero también como complemento ideal de los sistemas tradicionales.

Gracias a los equipos híbridos que combinan ambas tecnologías, seremos capaces de obtener un mayor rendimiento de los equipos tradicionales, alargando su vida útil con una sencilla instalación.

Ahorro aerotermia

MÁXIMO AHORRO

Ahorro aerotermia

MULTI-CONFORT

Ahorro aerotermia

FACILIDAD DE USO

Ahorro aerotermia

ECOLÓGICO

Ahorro aerotermia

DIMENSIONES COMPACTAS

Aerotermia, la tecnología al servicio del confort
© www.sistema-aerotermia.com - Página informativa