AHORRO AEROTERMIA

¿QUÉ AHORRO PODEMOS TENER CON UNA INSTALACIÓN DE AEROTERMIA?

Un equipo de aerotermia puede llegar a extraer hasta el 75% de su energía del aire de la atmosfera y tan solo un 25% de la electricidad.

Funcionan igual que una bomba de calor tradicional, pero con la diferencia de ofrecer 3 funciones en uno: refrigeración en verano, calefacción en invierno y ACS (Agua Caliente Sanitaria) durante todo el año.

Gracias a un estudio realizado por una prestigiosa marca lider en aerotermia en el mercado, podemos saber que un equipo de calefacción por aerotermia puede suponer un 25% más barato que un sistema de gas natural, y un 50% más barato que utilizando una caldera de gasóleo.

Por lo tanto, se puede afirmar que con la aerotermia podemos ahorrar entre un 25% y un 50% frente a la utilización del gas natural y el gasóleo.

  • AEROTERMIA
  • ¿Qué ahorro podemos tener con una instalación de aerotermia?

La aerotermia es ahorro


A parte del ahorro enérgico que la aerotermia supone frete a otros sistemas, el coste de mantenimiento y de propiedad son prácticamente nulos, ya que no requiere revisiones periódicas.
Ahorro aerotermia

MÁXIMO AHORRO

Ahorro aerotermia

MULTI-CONFORT

Ahorro aerotermia

FACILIDAD DE USO

Ahorro aerotermia

ECOLÓGICO

Ahorro aerotermia

DIMENSIONES COMPACTAS

Gracias a la tecnología Full Inverter de los equipos de aerotermia proporcionan una alta eficiencia al autorregular su consumo en función de las necesidades de cada momento, evitando así consumos innecesarios. Con un excelente coeficiente energético estacional (SCOP) de A++, el equipo queda amortizado en un corto periodo de tiempo.

© www.sistema-aerotermia.com - Página informativa