AEROTERMIA

¿CÓMO FUNCIONA LA AEROTERMIA?

La aerotermia funciona a través de bombas de calor aerotérmicas. Son aparatos que se encargan de extraer la energía del aire para generar calor o frío.

A través de principios de la termodinámica, la aerotermia se encarga de transportar el calor del aire de un ambiente a otro.

Mediante la utilización de un gas refrigerante a baja temperatura a través de un ciclo termodinámico, extrae calor del aire exterior.

Durante el circuito, con la ayuda de un compresor, el gas refrigerante va cambiando de estado de gas a líquido.

Y posteriormente, el gas se encarga de ceder su temperatura al aire o al circuido de agua caliente al circular por el intercambiador. Este intercambiador es el encargado de transmitir la energía generada al circuito de calefacción, climatización o agua caliente sanitaria a la vivienda.

La aerotermia: tecnología confortable


La aerotermia es una tecnología que puede funcionar autónomamente pero también como complemento ideal de los sistemas tradicionales.
Ahorro aerotermia

MÁXIMO AHORRO

Ahorro aerotermia

MULTI-CONFORT

Ahorro aerotermia

FACILIDAD DE USO

Ahorro aerotermia

ECOLÓGICO

Ahorro aerotermia

DIMENSIONES COMPACTAS

Aerotermia,una instalación sencilla y segura. No requiere grandes obras ni reformas. Únicamente es necesario disponer de red eléctrica y realizar la conexión hidráulica de los dos tubos de entrada y salida de 1 pulgada.

© www.sistema-aerotermia.com - Página informativa